¿QUÉ ES UNA LANDING PAGE?

¿Qué pasaría si clicáramos en el enlace de Obama en la web de la casa blanca y aparecieran los perfiles de Raúl Castro o Vladimir Putin o fuéramos a parar a un e-commerce de helados?

Ese es uno de los problemas que queremos evitar. Una landing page es un site o microsite que tiene como objetivo la conversión: conseguir leads (registros), u ofrecer un producto, un servicio o una información concreta tras clicar en un banner o en un enlace. Como su nombre indica se trata de la página de aterrizaje a la que llega el usuario. Una landing page es la tierra prometida. Es una promesa que le hacemos al usuario de que lo vamos a llevar al paraíso, a la tierra prometida.

Tenemos que poner mucha atención en cómo se enlaza con la landing page. Muchas veces se trata de un site muy costoso en el que se ha invertido mucho tiempo y dinero. Además, no queremos perder ni usuarios ni posibles clientes.

Resulta vital que los usuarios cuando cliqueen para acceder a la landing lleguen hasta allí, hasta la tierra prometida y no los traslade a otro lugar porque entonces tendremos muchos problemas.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s