
Aprender a hablar en público ante cualquier auditorio se ha convertido en una necesidad. Los retos de un mundo abierto y global implican movilidad y rapidez y capacidad y destreza para dar a conocer un servicio, un producto o simplemente defender una determinada posición en una reunión o en una negociación. A veces se producirá de forma presencial. Hoy podemos tener una reunión en Madrid o en Barcelona, al día siguiente en Casablanca, en tres día viajar a Bruselas y en una semana en Nueva York, Malabo, Tokio o en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, la digitalización permite que la reunión puede ser una llamada telefónica de una hora o una vídeo conferencia. En cualquier caso se necesitan habilidades de comunicación para trasladar el mensaje con eficacia. Con mis cursos de técnicas para hablar en público se consigue solvencia, solidez y seguridad; pero, además, se consigue método, fuerza y confianza.
Eso es lo que aprendió el pasado 3 de julio un grupo de 6 altos cargos del Ministerio de Economía y Empresa del Gobierno de España con el taller de Técnicas para Hablar en Público que impartí en sus dependencias del Paseo de la Castellana. Con este taller eminentemente práctico perdieron el miedo a hablar en público y mejoraron sus habilidades de comunicación para realizar presentaciones en reuniones y foros nacionales e internacionales.
Si usted quiere reservar un curso in company, como ya han hecho multinacionales como Capgemini, organismos como la Corte Penal Internacional o el propio Ministerio de Economía, puede contactar conmigo en el 00 34 669482106 y en c.montana@carlesmontana.com.